Reseña en Everything in Panic

Antes de empezar con la reseña quiero agradecer a la editorial por haberme cedido un ejemplar de este libro que tanto he disfrutado, como siempre, muchas gracias.
Este libro lo empecé con muchísimas ganas, llevaba un tiempo buscando algo que leer con música, pero nada terminaba de convencerme, pero cuando vi este libro en el catálogo de la editorial no pude resistirme a pedirlo.
La música es totalmente adecuadaen los momentos de tensión, ya por la música yo me ponía tensa y eso me ha echo sentir la historia muy real, me ha echo convertirme en Sam y vivir lo que él vivía, es algo que no creía que fuera a suceder pero que sin duda ha sucedido y me ha encantado esta experiencia.
Al principio he de decir que empezaba a leer muy rápido, porque me decía que sino no me daría tiempo de terminar de leerlo con la música, pero al final siempre me sobraba un minuto de música o poco más, así que no tengáis miedo de que se termine la canción, creo que está bien contado el tiempo de lectura y música, así que no tenéis que poneros el turbo, solo tenéis que leer a ritmo normal y sentir.
A lo largo de la historia vamos yendo de sueño en sueño, o mejor dicho de pesadilla en pesadilla, vamos conociendo los miedos de Sam, vamos conociéndolo a él y adentrándonos en su mundo.
Si que es verdad, que llega un momento que no sabes si está despierto o durmiendo, pero esa confusión no es desagradable, en todo caso, a mi no me molestó para nada.
Ha sido un libro que me ha gustado mucho, que he disfrutado un montón y que sin duda releeré cuando pueda.En resumen, Las Pesadillas de Sam, ha sido un libro que contiene musicales muy bien adaptados a las situaciones que vive o sueña el protagonista, lo que te hace adentrarte por completo en la historia y vivirla.Everything in Panic.

Aquí puedes leer la reseña original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s