Presentación de la novela “Las Pesadillas de Sam” en el Centre Cívic Barceloneta

El 25 de junio se presentó el proyecto “Las Pesadillas de Sam” en el barrio que vio nacer al autor y al protagonista de la novela.

36253220_187571991941301_8803928373995765760_o

Dentro del marco de la exposición Contemporaneta 2018 se presentó “Las Pesadillas de Sam” en la sala de actos del Centre Cívic Barceloneta.
Antes de entrar en la sala se pudo ver la instalación “MicroVisión“, que incluye una muestra de fotografías que fueron realizadas para ilustrar la novela pero no pudieron ser incluidas por falta de espacio.

Estuve acompañado en la presentación por el gran Jaime Gonzalo, como ya viene siendo habitual, se presentó de nuevo la novela pero esta vez en un marco muy importante para mí y para Sam. El barrio donde nací y donde transcurre la historia de la novela.
En el Cívic nos reunimos unos cuantos para compartir experiencias algunos y para informarse de que va el tema otros. Me agradó mucho ver a amigos de toda la vida que se acercaron para vernos y por supuesto eché en falta a los que por alguna que otra razón no pudieron venir.

Esta vez pude presentar como se merece a los músicos que colaboraron en las sesiones de grabación de la banda sonora y pudimos tocar en directo uno de los temas que la componen.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s