De Las Pesadillas de Sam podría decirse que más que una novela, es un proyecto conceptual, un experimento audiovisual en formato libro que contiene relatos, fotos y una banda sonora original que acompaña la historia con temas compuestos por el mismo autor.

Las Pesadillas de Sam relata el momento de la vida de una persona atormentada que busca su espacio en el mundo que le ha tocado vivir y no le gusta, ni el mundo ni las personas que lo habitan.

Sam es una persona que confunde la realidad con la fantasía de sus sueños. Casi nunca sabe si está viviendo en el mundo real o si está viviendo una de sus malditas pesadillas recurrentes.

Sam es misántropo desde su primer aliento de vida, incluso tiene recuerdos desagradables de las sensaciones que percibía del mundo exterior cuando estaba dentro del vientre de su madre.

La historia es un tanto lisérgica y muy onírica, habita en ese espacio de la mente del protagonista, ese espacio que todos tenemos pero nos guardamos en lo más intimo.
Sam no se lo guarda simplemente lo cuenta a modo de catarsis.

Cada uno de los capítulos va acompañado de un tema instrumental perteneciente al CD donde está incluida la banda sonora.
La experiencia audiovisual de Las Pesadillas de Sam, consiste en leer el libro mientras se escucha la banda sonora.

IMG_1397
Editorial Letrame 2017

Parte de los beneficios por la venta del libro van destinados a Save the Children, una fundación para la atención a niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social.

stcc-logo

2 comentarios en “NOVELA

  1. Desde el primer momento te introduce en el universo de Sam la narración, me esta encantado la lectura de Las Pesadillas de Sam, en mi caso estoy leyendo primero el libro, lo quería hacer así. Después de leer la primera novela de este autor Max una historia de los 80´s al comenzar a leer Las Pesadillas de Sam rápidamente se percibe un estilo personal y su mejora en el dominio de la narrativa, lo que el conjunto está haciendo que sea toda un experiencia sumergirse en el universo de Las Pesadilla de Sam, mi mas sincera enhorabuena al autor:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s